La Firma

Suárez Cueva y Cobián Abogados nace a finales del año 2018 después de una trayectoria conjunta de sus miembros en la firma Suárez Cueva Abogados durante unos 15 años (del año 2003 al 2018).

Con anterioridad, sus socios habían estado dedicados a la práctica de la abogacía por separado, Antonio Suárez Cueva, desde que se colegió, en el año 1977 y Elena Cobián desde 1992.

Suárez Cueva y Cobián Abogados:

Agilidad, honestidad, eficacia y experiencia

Juntos llevamos 18 años dedicados al derecho privado fundamentalmente: familia y sucesiones, derecho inmobiliario, derecho hipotecario y registral, obligaciones y contratos, propiedad horizontal, arrendamientos rústicos y urbanos y responsabilidad civil en general (y especialmente en el ámbito de la edificación y materia de tráfico). Así como el derecho administrativo.

También se llevan asuntos penales y se colabora con profesionales de nuestra total confianza en las áreas de fiscal y laboral para dar un servicio completo al cliente.

Fernando Menéndez y Rodríguez-Vigil ejerció como abogado 5 años, desde el 2000 al 2004, colegiándose como Procurador en octubre de dicho año. Siempre ha trabajado estrechamente con Antonio Suárez Cueva desde sus inicios en el año 2000 y desde que se incorpora Elena Cobián, en el año 2003 hasta la actualidad, los tres formando un auténtico equipo que colabora para ofrecer la solución óptima para cada caso plateado.

Servicio integral. Todo un equipo de profesionales trabajando de forma coordinada para resolver con acierto y eficacia su situación legal

Desde la más absoluta transparencia y claridad, informamos al cliente sobre la viabilidad real de su caso y sus posibles vías de solución. Fomentamos la vía dialogada, más económica y ágil, siempre en beneficio del cliente.

Sin embargo, si resulta necesario acudir a los Tribunales para el logro de la solución de su situación legal, podemos garantizarle la mejor representación en el procedimiento judicial así como una defensa rigurosa de sus intereses.

Desde el primer contacto le informaremos de la viabilidad de su caso desde la más absoluta transparencia

error: Content is protected !!